Recomendaciones

Recomendaciones Literarias

viernes, 17 de marzo de 2017

Talleres de informática y nuevos horarios

En febrero finalizaron los talleres de mecanografía que iban dirigidos a niños/as de 7 años en adelante. Ha sido todo un éxito, ya que todos los participantes han aprendido, mejorado o perfeccionado su tecleado.

Ahora, la próxima semana comienzan, para este mismo grupo de población talleres de informática sobre diferentes temáticas: procesador de textos, presentaciones, hojas de cálculo, Internet, programación, trabajo con fotografías, etc. A estos talleres hay que sumar otros dos que comenzaron a mediados de enero, sobre informática básica  y el procesador de textos, que van dirigidos a los más pequeños de 3 a 6 años. En total hay 8 grupos, con un total de 64 alumnos/as.

También seguimos con nuestro grupo de mayores y TICs, que acuden dos veces por semana al Telecentro para su taller. Y con nuestras horas de acceso libre (además aunque se esté impartiendo un taller, el resto de ordenadores que queden libres, pueden usarse siempre que no se interrumpa la dinámica del taller).

Como siempre, por las mañanas además de la atención al vecino, hay horarios libres de acceso a los ordenadores y talleres individuales, dirigidos a cualquier persona que tenga inquietud en aprender a utilizar el ordenador.

Y nunca nos podemos olvidar de nuestra Biblioteca, que puede ser usada, en cualquier momento, ya sea para consulta en la misma sala, o para préstamos y devoluciones de libros.

De este modo, nuestro horario para los proximos meses será el siguiente:



No hay comentarios: