Recomendaciones

Recomendaciones Literarias

miércoles, 11 de enero de 2017

Día del libro 2017 - proyectos

Ya sé que estamos en enero y faltan aún unos meses para el día del libro, pero es que este año desde la Biblioteca queremos celebrar esa fecha y aprovecharla para impulsar la lectura y el uso de la Biblioteca como tal.

Se ha puesto en marcha un nuevo proyecto, que aunque es algo sencillo, creemos que puede motivar la lectura, sobre todo de los pequeños. Se trata de la creación del carnet de la Biblioteca de Cartaojal: hasta ahora se hacía un registro de usuarios para poder llevar el control de los libros que salían a préstamo, pero ahora hemos dado un pasito más con la creación de los carnets de la Biblioteca en los que además vamos a registrar los libros que cada uno lee, y ésto nos ayudará a la hora de entregar un pequeño detalle a aquél o a aquellos usuari@s que más libros lean a lo largo del año. Todo ésto se hará coincidiendo con la celebración del día del libro en abril. Además, claro está, como otros años, realizaremos otras actividades relacionadas con el Día del Libro.


Así que ya lo sabes, acercate a la Biblioteca de Cartaojal, coge un libro para leerlo en casa, en el coche, etc. y además consigue tu carnet.

No lo olvides, te estamos esperando.

No hay comentarios: