viernes, 10 de octubre de 2014

Atención al Ciudadano

Son varias las gestiones administrativas on-line que podemos realizar desde nuestro Centro TIC (Telecentro). Son ya muchos los usuarios/as que se acercan a realizarlas, entre ellas destacan:


  • Solicitar cita con los Servicios de Empleo
  • Solicitar cita renovación DNI
  • Solicitar cita ITV
  • Solicitar cita Hacienda
  • Solicitud y confirmación de borrador Declaración Renta
  • Solicitar cita médico
  • Solicitudes de cambio de domicilio
  • Obtención de Certificado Digital
  • Obtención de Certificados de Empadronamiento (por problemas técnicos durante un tiempo no ha funcionado, pero al día de hoy, funciona perfectamente.)
  • Trámites con Servicios de Empleo
  • Trámites con Hacienda
  • Obtención de certificados diversos: hacienda, seguridad social, servicios de empleo, etc.
  • Trámites de Becas
  • Renovación de la demanda de empleo
  • ... y otras gestiones varias.
Si tienes que realizar alguna... aquí estamos para ayudarte.

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