Recomendaciones

Recomendaciones Literarias

jueves, 17 de octubre de 2013

El bus Ágora visita Cartaojal

EL BUS AGORA VISITARA 31 MUNICIPIOS EN LA PROVINCIA

El objetivo principal es enseñar y guiar para realizar trámites 'online' con los ayuntamientos de la provincia

En la Comarca de Antequera será los próximos sábado 19 en Bobadilla y domingo 20  de  Octubre en Cartaojal, de 10h a 19h, al lado del Edificio de Usos Múltiples de cada municipio.

El objetivo es acercar la Administración Electrónica y la Participación Ciudadana a la ciudadanía de la provincia de Málaga. Para el desarrollo de esta campaña se utilizará un autobús con marcado carácter tecnológico, que recorrerá durante OCTUBRE la provincia, un total de 31 municipios de todas las comarcas con el lema 'Conectamos personas. Tu participación suma'.

Este proyecto se enmarca en el programa del proyecto Ágora, plan integral para el desarrollo socioeconómico y tecnológico de la provincia de Málaga, proyecto financiado en un 70 por ciento por fondos FEDER, a través del Eje 5 de Desarrollo Local y Urbano.

BUS ÁGORA
El bus estará dividido en dos zonas: en una de ellas, el personal dará la bienvenida a los ciudadanos a través de un vídeo y se entregará documentación; en la otra, habrá equipos donde se podrá conseguir el certificado digital  y conocer las actuaciones realizadas dentro del proyecto Ágora: Creatica, Opinia y un juego virtual. 

Todos aquellos que obtengan el certificado digital en el Bus Ágora, se llevarán un pendrive de 4 GB con su certificado digital.

No olvides acudir al bus, con tu DNI. 


No hay comentarios: