Recomendaciones

Recomendaciones Literarias

miércoles, 5 de agosto de 2015

Talleres de Verano Telecentro-Biblioteca de Cartaojal 2015

Bueno como ya viene siendo costumbre este año también se han llevado a cabo en el Telecentro de Cartaojal los talleres de verano de mecanografía, repaso escolar en el ordenador, manualidades y teatro, dirigidos a niños/as. Estos talleres comenzaron el 1 de julio y finalizaron el 31 de dicho mes, con un acto de clausura en el Edificio de Usos Múltiples de Cartaojal, en el que se entregó un diploma a todos los participantes junto a una bolsa de  "chuches" y se llevaron a cabo las representaciones teatrales.

A continuación os dejo algunas fotos del taller de Manualidades:

Guarda-dientes del Ratoncito Pérez en cartulina y goma eva


Diversas figuras de masa de sal
 
















Lapiceros con tetrabrick


Monederos con tetrabrick





Marcapáginas
No suelo utilizar el Blog para hablar de mi como Dinamizadora, pero creo que la ocasión lo requiere, solamente quiero agradecer de todo corazón los regalos que se me hicieron en la clausura de los talleres, me pilló por sorpresa y me emocioné, y  no pude dar las gracias como me hubiese gustado, así que desde aquí deciros que MUCHAS GRACIAS, que yo soy la primera que se lo pasa bien en los talleres con los niños/as, y que sin los padres y sin los niños/as, tampoco sería posible nada de lo que hago. Un beso, y nos vemos pronto en los próximos talleres.











No hay comentarios: