Recomendaciones

Recomendaciones Literarias

jueves, 26 de febrero de 2015

Jornadas "La Aventura de Emprender"

La Diputación Provincial de Málaga ha organizado las Jornadas "La Aventura de Emprender", con objeto de presentar y difundir la puesta en marcha del Juego Virtual para la simulación de cómo crear y consolidar una empresa desde la gestión de la innovación para la creación de valor.
La creación y gestión de una empresa es un proceso complejo que requiere de una información, formación, capacitación y habilidades que facilitarán la gestión de la innovación como fórmula para la creación de empleo y oportunidades económicas. Para trabajar sobre este conjunto de capacidades se ha desarrollado un simulador (juego virtual online) que permite ensayar la puesta en marcha de una idea empresarial ayudando a fomentar el espíritu emprendedor y detectar a la persona emprendedora cada una de las amenazas y oportunidades, así como las debilidades y fortalezas que tiene tanto el negocio como la persona y que facilitarán o perjudicarán al desarrollo del mismo.
Este juego pretende ayudar a vivenciar la puesta en marcha y consolidación de una idea de negocio avanzando en las distintas partes del mismo según se vayan superando los niveles establecidos. Además permitirá resolver todas aquellas cuestiones que se le pueden plantear a una persona a la hora de emprender o de consolidar su negocio, de una manera intuitiva, sencilla y divertida.
Las jornadas se celebrarán en:
Municipio
Lugar
Fecha
FUENGIROLA
Casa de la Cultura
Avda. Juan Gomez Juanito 12
4 de marzo
ANTEQUERA
Escuela de Empresas Antequera 2010
Avda. de La Vega 12
5 de marzo
RONDA
Organismo Autónomo Local de Formación y Empleo (OALFPE)
C/ Guadalcobacín s/n
6 de marzo
RINCÓN DE LA VICTORIA
Salón de Plenos del Ayuntamiento
Plaza Al-Andalus 1
9 de marzo
COÍN
Convento Santa María de la Encarnación
C/ Álamos s/n
10 de marzo
El Juego Virtual "La Aventura de Emprender" es una actuación del Proyecto ÁGORA, Plan integral para el desarrollo socioeconómico y tecnológico de la provincia de Málaga, proyecto financiado en un 80% por fondos FEDER, a través del Eje 5 de Desarrollo Local y Urbano, que se está desarrollando en la Diputación Provincial de Málaga.

En estas jornadas abordaremos temas como El Emprendimiento y Las Redes Sociales, la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y el Coaching y la Motivación Empresarial.

La inscripción deberá realizarse a través del siguiente formulario:
http://cort.as/P8ud

Teléfono: 628 99 64 46


No hay comentarios: