Recomendaciones

Recomendaciones Literarias

jueves, 8 de enero de 2015

1ª Ruta los pueblos de Málaga en el Camino Mozárabe

Camino Mozárabe de Santiago entre Málaga y Córdoba:




Los Ayuntamientos de Villanueva de Algaidas, Almogía, Cuevas Bajas y Villanueva de la Concepción y la Asociación Jacobea de Málaga, han puesto en marcha la 1ª Ruta Pueblos de Málaga en el Camino Mozárabe, que comenzó el pasado sábado día 29 de noviembre y que está incluida en el proyecto de dinamización de la Ruta Jacobea del Sur.

El principal objetivo de este proyecto es el de dinamizar este itinerario cultural en la provincia de Málaga, así como promocionar el Camino Mozárabe de Santiago en su tramo entre Málaga y Córdoba; con una ruta que unirá la capital de la Costa del Sol con Córdoba en itinerarios que se distribuirán hasta mayo de 2015. Además de fomentar el conocimiento de los municipios de la provincia de Málaga que están dentro de esta ruta; reforzar la vinculación de la provincia de Málago y el Camino Mozárabe con los Caminos de Santiago; dinamizar a la población para que conozca este itinerario y participe en actividades deportivas; e incentivar las relaciones de convivencia entre los municipios y las poblaciones que forman parte de este itinerario cultural (entre ellas se encontraría Cartaojal)

Los tramos se realizarán en jornadas de un día con salida por la mañana  y regreso por la tarde y se harán coincidiendo con fines de semana, de forma que sea más fácil la participación en las mismas. Las rutas comenzaron el 29 de noviembre de 2014 y concluirán el 9 de mayo de 2015.

Precio de la actividad: 10€ para empadronados en cualquiera de los 4 pueblos o miembros de cualquier asociación jacobea, 15€ para el resto. Incluye: autobús, desayuno, comida, seguro y credencial.

Contacto: 952 74 30 02 (de 8:00 a 15:00) y pueblosmalaga.caminomozarabe@gmail.com



No hay comentarios: