Recomendaciones

Recomendaciones Literarias

jueves, 16 de octubre de 2014

CURSO GRATUÍTO DE INGLÉS PARA JÓVENES DESEMPLEADOS. CAMPUS "LONDON IN MÁLAGA III".


El Ayuntamiento de Antequera, nos informa de que el Centro de Innovación Social de la Diputación de Málaga, La Noria, acogerá durante la tercera edición del campus a un total de 270 jóvenes de la provincia de Málaga.

Se trata de una iniciativa organizada por la Asociación de Nuevos Residentes y Extranjeros de Málaga (ANREM), subvencionado con fondos propios de Diputación. En el campus de inmersión se impartirá un total de seis cursos, de lunes a viernes que comenzarán el 20 de octubre.

Requisitos del campus:

Los cursos van dirigidos a jóvenes, desempleados y de escasos recursos económicos, entre 18 y 25 años de la provincia de Málaga; especialmente de los municipios pequeños de menos de 20.000 habitantes y/o pertenecientes a grupos minoritarios.

El curso ofrece a los alumnos transporte, estancia y comida (los cursos son en Málaga).

Los alumnos desarrollarán sus habilidades lingüísticas, centradas principalmente en la mejora de la destreza oral y la compresión auditiva en situaciones laborales.

Importante: En la inscripción hay que poner el Anejo al que perteneces, en este caso Cartaojal, y entre paréntesis poner Antequera, ya que va especialmente dirigido a  localidades de menos de 20.000 habitantes.

Las inscripciones se podrán realizar en el siguiente formulario online hasta el 24 de octubre (aunque en el formulario de inscripción pone hasta el 16 de octubre el plazo se amplia hasta el 24 de octubre):

Formulario de Inscripcion

No hay comentarios: