Recomendaciones

Recomendaciones Literarias

miércoles, 8 de agosto de 2012

Fiesta final de los Talleres de Verano del Telecentro de Cartaojal





Como casi siempre pedir disculpas por la tardanza en las entradas en el blog, pero es que el tiempo no da para más.

Ayer, 7 de agosto de 2012, a las 7 de la tarde se celebró la fiesta que pone el punto y final a los Talleres de Verano del Telecentro de Cartaojal.

Comentar (para quién no lo sepa) que han sido 4 los talleres impartidos este verano:
  • Mecanografía
  • Repaso escolar
  • Manualidades
  • Teatro
En total han sido 84 los niños/as inscritos a los mismos (hemos batido todo un récord).

Quiero dar las gracias a todos los que estuvieron ayer en la fiesta de clausura de los talleres (padres de los niños/as, demás familiares, amigos, etc) a Carmen Velasco (Alcaldesa) por su involucración con el Telecentro (intentando mejorar siempre todo aquello que está en su mano), y a Juan Álvarez (Concejal de Anejos) y Manuel Barón (Alcalde de Antequera), ya que tuvieron el detalle de presentarse en dicha fiesta para la entrega de diplomas. Y como no, dar las gracias a los más importantes, que son todos los niños/as, que hacen posible cada año la realización de la mayor parte de los Talleres del Telecentro, y especialmente los Talleres de Verano, sin ellos no se podría hacer nada.

Ahora comienzan las vacaciones para el Telecentro-Biblioteca de Cartaojal, pero nos vemos dentro de nada, al comienzo del nuevo curso escolar.

3 comentarios:

Carmen Campos Roldan dijo...

Paqui felicidades por tu trabajo y felices vacaciones.

gracia gomez morente dijo...

Paqui enhorabuena por tu trabajo salio muy bien .Hay que tener mucha paciencia con tantos niños y que salga todo bien .Gracias

gracia gomez morente dijo...

Paqui se me ha olvidado Felices vacaciones.