Recomendaciones

Recomendaciones Literarias

martes, 9 de febrero de 2010

Mucha actividad

Durante el mes de diciembre y en relación a las fiestas navideñas se han realizado en el Telecentro multitud de actividades dirigidas a niños/as, con una acogida estupenda.

Estas actividades han sido las siguientes:

· Decorar el Telecentro realizando alguna manualidad navideña
· Elige el dibujo navideño que más te guste, lo imprimimos y lo coloreas, luego lo colgaremos para adornar el Telecentro (no olvides traer tus lápices de colores)
· Ven y te enseñamos a dibujar algunas figuras navideñas
· Si quieres felicitar a alguien con una postal navideña en la que se incluya tu foto o la de tu familia, pásate por el Telecentro y te ayudo a crearla (no olvides traer la foto)
· Si quieres que los Reyes Magos o Papa Noel feliciten la navidad a un ser querido, a un amigo, etc. (a través del correo electrónico), ven y lo hacemos
· Si te gustaría tener tu propia mascota virtual (un conejo) y te sientes responsable (tienes que cuidarla, lavarla, darle de comer, etc.) ven al Telecentro y te decimos como hacerlo.
· Papa Noel tiene problemas, si quieres ayudarle (on-line) tendrás que demostrar tu destreza con el ratón y con el teclado, para ayudar a Papa Noel en diferentes misiones.

No hay comentarios: